Un febrero lleno de amor

La previsión del tiempo para el día de San Valentín se presenta con una suave lluvia de flechas de Cupido en toda la región a primera hora de la mañana. Sin embargo a lo largo de la tarde irá desapareciendo esta lluvia y podremos disfrutar de un luminoso sol rojo cálido que nos llegará directo al corazón. 

Lo siento, te guste celebrarlo o no ha llegado San Valentín y eso significa que tienes la excusa perfecta para dedicarle un día especial a tu persona favorita. 

Es un día que nos recuerda la fuerza del amor y probablemente sea el día más romántico del año. Las parejas aprovechan para darse un detalle y aunque nosotros somos partidarios de demostrar el amor todos los días del año .¿Qué hay de malo en celebrarlo en especial el próximo 14 de febrero?

Primero que nada queríamos remarcar  la parte importante de este día: no hace falta que tengas pareja. No, tranquilo, aquí lo que hemos venido a celebrar es el amor y es que siempre han existido muchos tipos de amor . Por ejemplo el amor propio, el amor por la familia, el amor por tus amigas o incluso el amor por los animales. 

Como pasa con muchas celebraciones, lo hacemos de manera automática y por tradición. Así que hoy os vamos a contar un poco más sobre el origen de esta y por qué debemos dedicarle un día a San Valentín.

Es verdad que no está del todo claro y hay muchas versiones e historias que podrían ser el origen de esta festividad. Pero la historia más conocida se centra en que en la época romana .Valentín ( que era un sacerdote) casaba en secreto a los jóvenes romanos, desafiando la orden del emperador Claudio II. Este emperador había prohibido los casamientos entre jóvenes porque así no les retenía nada en casa y se iban a luchar en el ejército. Valentín , que los casaba en secreto y los convertía a algunos al cristianismo, fue descubierto y asesinado el día 14 de febrero. De ahí que se celebre ese día como el día del amor.

Así que , como conmemoración a San Valentín ¿que menos que hacer un regalito y recordarle a esa persona que tienes en mente que es muy importante para ti?

Nosotros te ayudamos así que aquí va tu lista de regalos con los que no fallarás:

Regalos de amor

La mejor manera de celebrar con tu pareja un día frío de febrero sin duda es viendo una peli en el sofá de tu casa con pijama. ¡Y para los pijamas nosotros somos los reyes!

Regala un pijama a conjunto con el tuyo porque no hay nada más adorable que estar los dos cómodos , calentitos e iguales por casa . Ya verás, será divertido.

Tenemos dos opciones, si te gusta algo más alegre aquí va nuestro conjunto de Mickey y si eres de los que le gusta un pijama más formal y básico no te pierdas la colección de Munich.

¡Pero eh!  Tal y como os habíamos contado anteriormente no sólo existen regalos para las parejas, aquí va otro pijama por si quieres que toda la casa vaya a conjunto . 

Por otro lado, también es un buen momento para regalarle a tu pareja prendas de ropa interior . Es un buen detalle puesto que además de ser muy útil, siempre viene bien una renovación de armario y no hay nadie que conozca mejor la ropa interior que llevas que tu propia pareja.

Entra en nuestra página web y podrás encontrar una gran selección tanto de camisetas térmicas (para soportar estas semanas de frío) como boxers o braguitas de grandes marcas como la de Ysabel Mora. ¡ Podéis ir a conjunto también!

Al final, lo importante siempre es saber que tienes a esa persona especial, que puedes contar con ella y recordarle que vas a estar ahí. Desde 40 GRADOS te deseamos un feliz mes del amor lleno de sorpresas. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.