Nos encanta diciembre

Entramos de lleno en el mes más especial y único del año: diciembre. Probablemente sea el mes en el que las personas estén más positivas y esperanzadas o alegres , se solidaricen, se hacen regalos y sucedan los reencuentros más esperados.

Está claro que la Navidad ,dentro de su tradicionalidad nos saca de la rutina y aunque siempre hay algún que otro “Grinch” no podemos negar que tiene muchas partes buenas de las cuales es imposible no disfrutar:

La parte en la que todo vale 

Es Navidad, son fiestas y vale pasarse con los turrones, las comidas, bebernos una copa de más , no entrar en casa porque vamos de evento en evento y cantar a grito pelado nuestros villancicos favoritos. En esta época del año probablemente no estemos tan juzgados ni con esa presión de llevar al día la dieta y que todo salga a la perfección. Todo vale y más si te encuentras finalmente con ese amigo de la infancia que vive lejos y solo vuelve a casa unos días ¡Hay que aprovechar el tiempo!

Empezar una página en blanco

Ver de alguna manera que concluye tu año y tienes la posibilidad de reflexionar en las cosas positivas y las que no lo han sido tanto. Las cosas que cambiarías y prepararte los propósitos para el año que viene (que seguramente se queden por cumplir la mitad) 

Pero siempre va bien un comienzo nuevo, un aire fresco y ver que un año nuevo comienza y has de exprimir al máximo lo poco que te queda de este para empezar fuerte el que viene.

La emoción de los regalos

Sin duda la mejor parte : los esperados presentes de Navidad. Para algunos puede ser un poco estresante conseguir encontrar el regalo perfecto, mientras que otros gozan el proceso y tienen guardado su regalo estrella desde antes que empiece a oler a navidad.

Sin embargo, todos ellos coinciden en una cosa: la ilusión y cariño que se desprende en cada regalo hace que sea un momento entrañable.

Para la gente que se le haga un mundo pensar qué puede regalar y se le han agotado las ideas hoy traemos la solución ya que os presentamos los regalos perfectos para tu familia, pareja, amigo invisible e incluso para tu vecino.

Empecemos con un poco de comodidad

A todos nos gusta ese momento en el que finalmente llegas a casa después de todo el día trabajando y haciendo recados sin parar. Por ello es tan importante sentirse a gusto y cómodo cuando llegas a tu hogar. Unas zapatillas de ir por casa calentitas y estilosas junto con unos calcetines suaves y la bata más cómoda del mundo serán la combinación perfecta para pasar todo el invierno. 

Regalos para los más pequeños de la casa

Todos tenemos alguien pequeñito en la familia. Seguro que estás pensando en ese nuevo integrante de este año , tan delicado e inocente que no merece nada menos que unas prendas tan suaves como estas. La colección de recién nacido es un pack perfecto para regalo así como también el bolso multiusos de Mayoral super versátil que podrás llevar a todos lados. 

Regalos perfectos para el invierno

Regalar estas camisetas térmicas es una idea perfecta. Cuando llega el frío todos rebuscamos en el cajón para encontrar una buena camiseta que nos aísle y mantenga el calor de nuestro cuerpo. Qué mejor que elegir estas camisetas estilosas de Ysabel Mora.

Regalos que nunca fallan 

Por último siempre tienes la opción de regalar la opción de darle un toque diferente y vestir tu casa cambiando las prendas de hogar. Con esta colcha y toallas en tonos pastel seguro que le das aire diferente y triunfas seguro porque sobre todo es un regalo ¡Muy útil!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.