Vuelve el sofá, película y pijama

Finalmente han llegado las tardes frías de otoño y aunque preferimos estar paseando bajo el cálido sol por las playas no está tan mal el plan de quedarse en casa bien calentitos con el pijama y la bata viendo nuestra serie favorita.

Desde  40 GRADOS sabemos la importancia de poder elegir tanto el pijama ideal como la bata perfecta para sentirte tan agusto como te mereces cuando llegas a casa.  Por eso te ofrecemos la posibilidad de elegir entre muy variados modelos y materiales así cómo te ayudamos a saber cual es el indicado para ti.

Pijamas de punto

El punto es un tejido que lleva en tendencia desde hace casi cuatro años. Es un material elástico y posee una gran resistencia y buena transpirabilidad lo que lo hacen ideal para la creación de pijamas. Cuando hace calor este material nos permite que la piel respire pero cuando hace frío cumple también con su función de abrigar ; es muy versátil .

Pijamas de algodón 


Este pijama será un acierto para estos meses de otoño si lo que buscas es una tela suave pero fresca. Si no te gusta sentirte atrapado entre capas gruesas y buscas la comodidad. Además es un material resistente por lo que te aportará mayor durabilidad.

Pijamas de terciopelo 

Por otro lado, si buscas una sensación distinta, te gusta el tacto suave y eres más friolero te recomendamos los pijamas de terciopelo. Son ideales para mantener el calor y con ellos podrás acurrucarte en el sofá mientras lees o ves tu película favorita y dejar atrás el estrés del trabajo. 

Batas coralina 


Sin duda las batas de coralina son todo un acierto. Su tejido da un paso más en la suavidad y la capacidad de abrigar puesto que son tremendamente calentitas. Además tienen la gran ventaja de dar una continua sensación de calor mientras que son muy ligeras y perfectas para los niños. ¡Y lo mejor de todo es que con estas batas no se te harán las odiosas bolitas! Eso si , lo dejamos a vuestra elección  ya que en nuestra colección de 40 GRADOS podemos encontrar tanto batas largas como batas más cortas.

En definitiva, la posibilidad de quedarnos en casa porque el tiempo ya no acompaña tiene la parte buena de poder disfrutar tiempo de calidad con tu familia mientras cocinamos nuestro plato favorito, charlamos en el sofá de nuestra rutina diaria o vemos la película de la semana. ¡ Y qué mejor que hacerlo en pijama! Todos estamos deseando ese momento en el que finalmente llegas a casa después de un día duro y te vistes con tu bata calentita para acurrucarte en el sofá. Así que no dudes en echarle un vistazo a nuestra nueva colección para elegir tu mejor aliado este invierno.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.