¡Ya está aquí la Nueva Colección Primavera – Verano!

Se acerca la que dicen es la estación más bonita del año, ¡la primavera! La temporada en la que los ánimos se renuevan y el estado mental de las personas se transforma. Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas se suavizan.

¿Sabías que la exposición al sol en primavera incrementa la producción de serotonina, una hormona que genera felicidad y motivación? Por eso en 40 Grados ya tenéis disponible la Colección primavera – verano 2022, para que los peques empiezen a disfrutar de los primeros días de sol y calor de la mejor manera posible.

0336

Hay algo que no puede faltar en la ropa infantil en esta época del año, y es el color. Las prendas son una forma de expresión, una herramienta para transmitir aquello que llevamos dentro y, en el caso de las más pequeñas, deben reflejar alegría, diversión, comodidad y vitalidad. Y si hay un elemento capaz de conseguir que el juego y la diversión se materialicen en prendas de vestir es el color.

Comodidad, estilo y tendencia

La ropa de niños ha de ser, ante todo, cómoda. Las prendas que compongan su armario de temporada deben favorecer el confort y la libertad de movimientos, haciendo que vestirse sea, de algún modo, parte del juego de su día a día.

La colección primavera – verano 2022 de 40 Grados llega para satisfacer las necesidades de todos los padres y madres que buscan ropa de calidad, que resista al día a día de los niños, les aporte comodidad y, al mismo tiempo, cuente con diseños atractivos. Una selección de prendas donde destaca la calidad de los tejidos y la funcionalidad de las prendas.

0253

Nuestras colecciones tienden cada vez más a ser funcionales. En 40 Grados tenemos prendas que según cómo se combinen pueden lograr un look para todo el día o para un evento especial.

Con esta nueva colección primavera-verano creamos una línea de ropa infantil extrovertida, donde la fluidez de los diseños convive con el gusto por los detalles. Pero si algo hemos querido conseguir con esta colección ha sido reflejar, en cada prenda, la diversión y el juego, presentes en cada momento de la vida de los más pequeños. 

Todos las prendas están confeccionadas en tejidos naturales y livianos, como el lino y el algodón, para aportar la mejor calidad y comodidad.

0255

Descubre en nuestra web las últimas novedades de la colección primavera – verano 2022 y empieza a preparar el armario de los peques para la mejor época del año. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.