Bienvenida primavera

Qué ganas teníamos que llegaras, primavera. Contigo podemos darle la bienvenida a los cálidos rayos de sol, las tardes largas de cervecitas en la terraza con los amigos, nos despedimos de la pesadez de llevar siempre el abrigo encima y disfrutamos de hacer mil planes. 

Y es que, cuando llega la primavera tu vida seguramente cambia un poco respecto a la vida que llevas en los fríos y oscuros días de invierno. Una estación muy amada por los esquiadores y montañeros natos  pero es la hora de la estación tan esperada por los asiduos a las terrazas y al sol.  Así que si eres de ese grupo no te pierdas los consejos de hoy para darle la bienvenida de la mejor manera a la primavera tanto en tu armario como en tu hogar. 

En tu hogar

No solo toca renovación de armario ¡tu casa también tiene ganas de un aire fresco de  primavera! 

Atrás quedan los colores oscuros y grises de invierno. Darle un toque diferente y con aire de verano a tu casa es posible sin necesidad de invertir un presupuesto elevado. 

Quitar el nórdico y las mantas para cambiarlos por una colcha más fresquita y de colores. 

La elección estrella para primavera son tanto los colores pastel como los colores más llamativos, además si los complementas con cojines a conjunto vas a conseguir un cambio inmediato y sin ninguna dificultad. 

No te puedes perder nuestra nueva colección de colchas Bouti compuestas por 100% poliéster microfibra. Además puedes elegir los modelos reversibles por si eres muy indeciso y te gustan los dos diseños o te encanta ver tu habitación diferente con regularidad. 

Pero la primavera no sólo llega a nuestras habitaciones, llega a cualquier rincón de la casa. Así que aquí va otro consejo : cambia tu mantel. Seguramente hace ya tiempo que no cambias el mantel de la cocina y le toca una renovación urgente. Si lo has cambiado hace poco no pasa nada porque no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar un mantel con aire a primavera de nuestra colección en 40 Grados ya que su precio te va a sorprender. 

Con estos estampados vas a aportar mucha luz y amplitud a tu espacio además de ser unos manteles de hule resistentes a la suciedad e impermeables. Repelentes al agua y muy fáciles de limpiar. 

Ya sabes, añade un detalle diferente a tu casa, saca las sábanas más coloridas, las toallas que tengan un toque más divertido, atrévete con cojines de diferentes texturas y colores y añade flores naturales de decoración. 

¡Hay mil combinaciones para respirar primavera en tu casa!

Primavera en tu armario 

Esto seguramente sea de lo que más ilusión nos hace, la hora de guardar los jerséis y las bufandas para sacar las chaquetas vaqueras y las camisetas de manga corta. Aunque siempre nos da un poco de pereza  tener que volver a organizar nuestro armario e incluso llega un momento en el que tenemos toda la ropa mezclada y vamos apurando el momento de quitar esa ropa afelpada por una más fresquita…¡Nos encanta estrenar ropa! 

Seguro que ya tenéis fichada la nueva tendencia para esta temporada y estáis deseando poneros esas prendas que sólo puedes lucir con el buen tiempo, pues bien, ahora es vuestro momento. 

Aquí va un avance de nuestra nueva colección, con muchos colores, estampados y flores porque si algo tiene la primavera que nos encanta es la mezcla de todo esto.

¡Ah y no te olvides del cambio de pijama! No queremos que pases la noche sin dormir por el calor.

Pero sin duda , hemos dejado lo mejor para el final. La primavera es sinónimo también de celebraciones y ceremonias. Con el buen tiempo empiezan las comuniones, bodas y bautismos. 

En 40 Grados nos encantan estas fechas y por eso ponemos mucho cariño e ilusión en elegir unos conjuntos ideales y cómodos para los más pequeños de la casa. Nuestra nueva colección nos tiene enamorados y es que nos encanta ver a los niños y niñas bien guapos y formales con sus vestidos y conjuntos para las celebraciones. Llenos de color, con vuelos, lazos, estampados y muy divertidos. 

¡Así es nuestra colección de ceremonia!

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.