¿Qué regalar en un Baby Shower?

Actualmente, es muy común que la alegría anticipada de tener tu futuro bebé se materialice en un baby shower. Una pequeña celebración donde familiares y amigos se reúnen para celebrar con los futuros papás esta buena noticia.

Cuando recibimos la noticia de que un bebé viene en camino, ya seamos los padres, los tíos, abuelos, amigos… además de alegrarnos e ilusionarnos queremos expresar nuestra alegría de una manera tangible y duradera. 

Un baby shower es un momento especial para compartir tu ilusión con los que más quieres, y bien puede estar organizado por los propios padres del bebé como por familiares o amigos que quieren hacerles esta sorpresa.

Son muchas las opciones que tenemos para preparar un baby shower. Lo importante es darle el sentido que tiene para ti y convertir el futuro nacimiento de tu bebé en un motivo de encuentro con tus seres queridos.

El baby shower, con todos los regalos y la alegría con la que se celebra, ayuda a los padres, sobre todo a la mamá, a acercarse más al momento del nacimiento y la maternidad.

Los familiares y amigos aportan regalos que se hacen como una manera de ayudar con todos los gastos que supone el bebé y equipar a los padres con lo que necesitarán para cuidar de él.

Existen muchas opciones de regalos, ya sea para ayudar a mamá a completar el ajuar del bebé, quizás algo para decorar la habitación, complementos y accesorios para cuando ya tengan algunos meses, o bien algún detalle para la madre. Con tantas opciones, ¿cómo acertar? 

Si tienes que asistir a un Baby Shower y no sabes qué regalar, en 40 Grados te proponemos opciones como estas. Accesorios y la mejor ropa de bebé cómoda y práctica, y con los mejores diseños.

ROPA Y ACCESORIOS 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.