Prepárate para los días de lluvia

¡Quien avisa no es traidor! Y con este blog queremos recordarte que el otoño está llamando a la puerta y con él seguro que las primeras lluvias no andan muy lejos. Así que, si no quieres que te coja el toro, llega la hora de hacerse con los tres imprescindibles para esos días lluviosos: las botas de agua, los chubasqueros y los paraguas. 

 

Botas de agua

¡Protege tus pies sin renunciar a la moda más actual! Las botas de agua van a ser tu mejor elección esta temporada de lluvias.

Estas botas de goma son el mejor complemento para los días de lluvia, y que no pueden faltar en nuestra niñez, para disfrutar dando saltos sobre los charcos. ¡A todos los niños les encantan! Y además, son una de las referencias icónicas de la moda actual.

Gracias a su variedad en colores y estampados las podemos combinar con cualquier prenda. Aceptan todo tipo de combinaciones: con vaqueros, vestidos, faldas… unas combinaciones fascinantes que aportarán un toque divertido a un look casual. Un consejo básico que te damos es que a la hora de comprarlas, elijas una talla más grande, que te permita llevarlas con un calcetín o calentador grueso que caliente tus pies.

Como ves, el mal tiempo no es excusa para quedarse en casa. En 40 Grados tenemos estas y muchas más. Así que echa un vistazo, elige las que más te gusten y sal a chapotear con ellas.

Chubasqueros

Los chubasqueros para niños son el complemento imprescindible en los días de lluvia y una prenda que no puede faltar en los meses de más precipitaciones. ¡Equipa a los más pequeños con un chubasquero y que el agua no les impida jugar al aire libre!

Se trata de una prenda muy práctica y que además es muy polivalente, ya que sirve tanto para protegerse de la lluvia como también para ser usado a diario en los meses más fríos.

Los chubasqueros de niño en general tienen corte de chaqueta, es decir, van ajustados al cuerpo y constan generalmente de capucha y botones o cremallera. ¡Echa un vistazo a los fantásticos chubasqueros que te ofrecemos en 40 Grados y elige tu diseño y color favorito!

Paraguas

Si estás buscando paraguas infantiles de calidad, estás en el sitio correcto. Los paraguas tienen como finalidad evitar que nos mojemos. Sin embargo, los que son para adultos no tienen las mismas características que los paraguas infantiles. Los niños y las niñas tienen una estatura menor, pero, además, sus manos son más pequeñas, por lo que es necesario que el agarre esté diseñado específicamente para ellos. 

Los paraguas para niños que tenemos en 40 Grados se adaptan perfectamente a estas necesidades particulares. De este modo, el agarre para la mano tiene los bordes redondeados y es de tamaño muy fino, lo que permite que puedan sujetarlo con toda la mano y agarrarlo firmemente por si sopla el viento, el principal enemigo de estos. 

En cuanto a los diseños, a estas edades se disfruta mucho con el colorido y con los patrones divertidos. Aquí encontrarás todo un abanico de color para que puedas elegir el que más te guste. Pero además del colorido, tampoco faltan los paraguas infantiles de sus personajes de ficción favoritos. Micky y Minnie Mousse, Spiderman, los Vengadores, la Patrulla Canina…

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.