Moda infantil casual sport, la mejor opción para el verano

¡Toc toc! El verano está llamando a la puerta y nosotros tenemos la mejor solución para darle la bienvenida. ¡Nuestra ropa infantil estilo casual sport! La mejor elección para que tus peques disfruten de sus aventuras veraniegas de la forma más cómoda posible. Así que adelántate al verano y ten la ropita de tus peques lista para cuando lleguen esos largos días de sol y calor que tanto ansiamos. 

La ropa de verano presenta unas características propias que la hacen adecuada para soportar las altas temperaturas y aliviar los días calurosos y sus múltiples actividades. Tenemos que tener muy presente que en verano pasamos la mayor parte del tiempo fuera de casa al ser los días más largos y tener más horas de sol, y por ende aumentan las horas de juegos, actividades y aventuras. 

Y para que los más pequeños puedan disfrutar de todo eso, necesitan ropa cómoda que no les impida tener movimiento, por lo tanto necesitan ropa flexible, hecha con materiales que les aporte la mayor transpirabilidad y frescor, y con diseños de lo más divertido. 

Y para todo ello tenemos las mejores opciones entre nuestras prendas estilo casual sport, tanto para ellos como para ellas. ¿Quieres ver a tus hijos así de felices con estas fantásticas prendas?

Como ya hemos nombrado anteriormente, la ropa de verano tiene unas características concretas que la hacen adecuada. Desde 40 Grados te damos un par de consejos para que te ayuden a seleccionar la ropa de verano más adecuada de tus peques. ¡Toma nota! 

  • Escoge ropa confeccionada en materiales naturales como son el algodón y el lino. Estos son los más indicados. Ambos materiales permiten que la piel transpire, lo que supone facilitar la regulación de la temperatura del cuerpo y que el calor no se acumule en el cuerpo de los más pequeños.
  • Prendas de colores claros. La ropa de verano debe ser de colores claros para que no atraiga los rayos del Sol. La mejor opción es siempre el blanco, aunque también funcionan los amarillos, los naranjas y toda la gama de tonos pastel.
  • Elige prendas con estampados alegres. Como se trata de ropa que emplearemos en días llenos de luz y de salidas al aire libre, nada mejor que temas relacionados con la naturaleza, los deportes acuáticos, los animales, etc. De esta manera, además, estaremos propiciando el buen humor y la diversión.
  • Siempre es mejor ropa corta que larga. Dado que hace una buena temperatura, la ropa de verano debe dejar al aire las extremidades para facilitar, además, la producción de Vitamina D en nuestro organismo. En este sentido, mejor si optamos por los pantalones cortos, las tirantas, las mangas cortas, las ranitas, las minifaldas…. Que por los pantalones y las mangas largas. 

A continuación te dejamos algunas opciones del estilo casual sport para que puedas escoger cuál pega más con el estilo de tus hijos. Recuerda que en nuestra web podrás encontrar estas y muchas más prendas que serán la mejor opción en el armario de tus peques. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.