El cambio de armario otoñal

El verano se despide con su brillo y calor característicos, y el otoño se abre paso con sus colores cálidos y sus noches más frescas. Es hora de realizar uno de los rituales más esperados del año: el cambio de armario. Guarda tus trajes de baño y camisetas de manga corta y da la bienvenida a las bufandas y suéteres. En este blog, te guiaremos a través de un cambio de armario sin estrés y te ayudaremos a preparar tu guardarropa para la temporada otoñal

Limpieza y organización

Antes de comenzar, es esencial hacer una limpieza de tu armario. Retira todas las prendas y organízalas en montones: las que seguirás usando en otoño, las que necesitan reparación y las que puedes donar o vender. Limpia y desinfecta el espacio para un nuevo comienzo.

A medida que revises tus prendas de verano, considera si aún las usarás el próximo año. Si no, es el momento de deshacerte de ellas. También, decide qué piezas de otoño necesitas agregar a tu armario y al de tus hijos.

Almacena tu ropa de verano que ya no necesitas en cajas o bolsas de almacenamiento con cierre hermético. Etiqueta claramente las cajas para que sea fácil encontrarlas cuando llegue el verano nuevamente.

Los esenciales de otoño para tu armario:

Las piezas clave para el otoño incluyen suéteres, chaquetas, bufandas, botas y pantalones más pesados. Asegúrate de que estos elementos estén en buenas condiciones y listos para usar.

Otro elemento esencial para otoño que muchos dejan apartado durante el verano son los gustoso pijamas. Los pijamas son esenciales para garantizar noches acogedoras,así que asegúrate de revisar bien cada colección, materiales y estampados porque el otoño trae consigo más noches de casa y películas que el verano. 

Además, en nuestra colección de 40º Grados puedes encontrar las mejores ofertas tanto en pijamas para adultos como pijamas para los más pequeños ¡no dejes pasar la oportunidad!

Combinaciones de otoño en tu armario:

Experimenta con diferentes combinaciones de ropa de otoño. Las capas son la clave en esta temporada. Combina suéteres con camisas, pantalones con medias, y no tengas miedo de jugar con los colores. 

En cuanto a los niños , las prendas esenciales van a ser chaquetas, botas y ropa casual pero cómoda para que su vuelta a la rutina sea de la mejor manera posible .

La paleta de colores de otoño es rica y cálida. Busca tonos como el burdeos, el mostaza, el verde oliva y el marrón. Estos colores reflejan la belleza de la temporada. Además otra cosa que permite el otoño es añadir accesorios divertidos y para crear looks únicos como bufandas, gorros y guantes para darle vida a tus conjuntos. Estos no solo te mantendrán abrigado, sino que también te ayudarán a expresar tu estilo personal.

Ropa de cama y hogar:

No te olvides de cambiar también la ropa de cama y decoración en casa. Añade mantas y cojines cálidos para crear un ambiente acogedor en tu espacio.

Además de actualizar tu propia decoración de hogar, considera agregar elementos de decoración otoñal en las habitaciones de tus hijos. 

Finalmente, disfruta del otoño al máximo. Sal a caminar por parques cubiertos de hojas, disfruta de bebidas calientes y abraza la temporada de festivales y celebraciones. Con estas pautas, cambiar tu armario para el otoño será una tarea organizada y emocionante. ¡Prepárate para abrazar la temporada de otoño con estilo y comodidad!

.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.